Cerrar
Museos en Sevilla

 

Museo de Bellas Artes


En la plaza del Museo, 9. Abierto de martes a Domingo, de 9:00 a 15:00. Lunes y festivos cierra
Es la segunda pinacoteca de España. Alberga magníficas colecciones de Murillo, Ribera, Siglo de Oro y Romántico. A parte de los primitivos pintores españoles, contiene un magnífico Greco (retrato de su hijo) y una importante colección de pintura hispalense, entre las que figuran Pacheco, Roelas, Herrera, Murillo, con casi una cincuentena de sus obras, y un gran número de obras de Zurbarán y Valdés Leal.


Museo de Arte Contemporáneo.

En Santo Tomás, 5. Abierto de Martes a Viernes de 10:00 a 20:00. Sábados y Domingos de 10:00 a 14:00 
Creado recientemente en un antiguo palacio restaurado. Alberga pinturas, esculturas, cerámicas, dibujos, tapices y obra seriada de artistas españoles del s. XX. Destacan los trabajos de los andaluces Bacarisas, Barbadillo, Caballero, Cortijo, Gordillo, Gerrero, Mateos, etc.


Museo de Artes y Costumbres Populares. 


En el parque de Maria Luisa, Plaza de América. Abierto de Martes a Domingo de 9:00 a 14:30. Lunes y festivos cierra 
Museo etnológico en el que se recogen interesantes muestras de los usos y elementos técnicos tradicionales de la Andalucía occidental.


Museo Arqueológico Provincial.

En el parque de Maria Luisa, Plaza de América. Abierto de Martes a Domingo de 9:00 a 14:30. Lunes y festivos cierra. 

Valiosa muestra de la riqueza histórica de la provincia. Incluye una interesante colección de objetos prehistóricos. De Tartessos, aquella gran civilización ibérica que ocupaba el sur de la península en tiempos muy antiguos, exhibe el importante "Tesoro del Carambolo", que es un aderezo de oro, probablemente masculino, en cuyo diseño se puede apreciar influencia oriental, resultado de los contactos establecidos por esta civilización con la griega y fenicia. Data de los s. VII a VIII a. de C.
Las colecciones más importantes son las romanas e hipano-romanas, sobre todo procedentes de la vecina Itálica, entre las que destacan la "Venus", la "Diana Cazadora", el "Mercurio", reproducción en mármol de un bronce atribuido a Leocares y una valiosa serie de bustos imperiales, entre los que sobresale por sus colosal tamaño y maravillosa plástica el de Trajano (el emperador nacido en Sevilla).


Museo Catedralicio.


En el interior de la Catedral. Abierto de Lunes a Sábados de 11:00 a 17:00. Domingos de 14:00 a 16.00 
Contiene tesoros religiosos de incalculable valor histórico y artístico, como lo son su Custodia y las pinturas de Goya, Murillo, Pedro de Campaña, Luis de Vargas, junto con las esculturas de Martínez Montañés.


Museo del Baile Flamenco (Mbf)


Situado en C/ Manuel Rojas Marcos 3. Abierto de lunes a domingo de 9.30h a 19.00h. 
Museo promovido por la bailaora Cristina Hoyos, que ofrece un recorrido con documentos visuales y auditivos por la historia y la actualidad del baile flamenco y sus protagonistas. El museo acoge asimismo talleres, exposiciones, clases de baile, espectáculos flamencos y otras actividades relacionadas con este arte.


Museo Taurino. 


En la Real plaza de Toros de la Maestranza, Paseo de Colón. Abierto de 9.30 a 20.00 (May-Oct) y de 9.30 a 19.00 (Nov-Abr). 
Alberga una colección de trajes de torero, capotes, cabezas de toros famosos, objetos pertenecientes a legendarios toreros, fotos, carteles taurinos y todo lo que en general está relacionado con el mundo del toro, así como una importante pinacoteca en el Edificio de los Maestrantes.


Museo Marítimo.

En la Torre del Oro. Abierto de Martes a Viernes de 10:00 a 14:00, Sábados y Domingos de 11:00 a 14:00. Lunes y festivos cierra.


Museo la Cartuja

En el recinto de la EXPO, acceso por la puerta vecina al World Trade Center. Abierto del 1 de Abril al 30 de Septiembre de Martes a Domingo de 11:00 a 21:00. Cierra lunes y festivos


Museo del Monasterio de Santa Paula.

Abierto a diario de 9.00 a 13:00 y de 16:30 a 18:30


Museo Basílica de la Macarena.

En en interior de la citada Basílica. Abierto a diario de 9:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:00


Museo Militar Regional.

Plaza de España, Puente de Aragón. Abierto de Martes a Sábado de 10:00 a 14:00

Museos en Sevilla 550 7

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Hemen yer ayırt


Check-in tarihi


Check-out tarihi


Konuklar



En İyi Fiyat Garantisi



Find us

Plaza del Duque de la Victoria,11 41002. Sevilla, España.
Tel. 954217976
Fax. 954217976


Simgesel Yapılar:



Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.

Hemen yer ayırt

En İyi Fiyat Garantisi
50 €/gece

9 people are looking at this property now


  Fabulous 8,8

EXCELENTE

of: jose vicente




EXCLUSIVE ADVANTAGES

ÜCRETSİZ

By booking through the official website



 ÜCRET YOK


SEVILLA GUIDE