Por qué visitar Sevilla?
Tienen tiempo para trabajar y para relajarse después de una jornada laboral o bien en cualquier bar o pub tomándose una cerveza con los amigos o bien disfrutando de cualquier actividad cultural. Es una ciudad que anima a estar en la calle. Ella es tranquila en comparación con otras ciudades. El rio Guadalquivir cobra un papel fundamental en la ciudad, ya que en la época de primavera la gente aprovecha para tomar el sol tumbados en el césped contemplando ese rio y el puente que separa el centro de Sevilla con el barrio de Triana. Es cómoda porque se puede ir andando para visitar todos los monumentos sin necesidad de tener que trasladarse y coger transportes públicos.
Cuando digo calidad de vida me refiero a todo en general no es que en otros países o ciudades no haya. Pero es una ciudad que ofrece la oportunidad de poder tapear comida exquisita a un precio económico acompañándolas con buenas cervezas y vinos típicos de la tierra andaluza. Hay muchos días festivos a lo largo del año y además sus 30 días de vacaciones anuales que le corresponde a cualquier trabajador. La gente es muy sociable y están acostumbrados a relacionarse. hay muchos eventos , conciertos, teatros, atracciones turísticas .. etc.
No os podeis perder
Grandes sitios de interés: casa de pilatos, la giralda, el alcázar, torre del oro, tapear , beber, bailar sevillanas, barrio Santa Cruz, pasear por el parque Maria Luisa y la plaza de españa .
Todo esto y mucho más le mostraremos en nuestra guía