Cerrar
Feria de Sevilla

Feria del Sevilla 

 

Es una fiesta de las más populares gente de todo el mundo vienen a visitarla .desprende colorido alegría, bailes y mucho arte. Se divide en dos parte la calle infierno que es la zona para los más pequeños y no tan pequeños donde se encuentran todas las atracciones y por otro lado las casetas alineada en calles recubiertas de Alberto dorado y adornadas  con farolillos de colores.  El alumbrado comienza un lunes de abril  a las 12:00  “ el dia del pescadito” es cuando se enciende todas las luces de la portada y todo el recinto ferial  y finaliza el domingo de la misma semana con los fuegos artificiales a las 12 de la noche.

El recinto ferial puede visitarse por la mañana, para disfrutar del paseo de caballos o para ver los atractivos y vistosos enganches que adornan las calles, o bien por la noche, cuando las casetas están más ambientadas.

En la Feria, como en todos los festejos locales, el baile y cante por sevillanas se convierten en los protagonistas. Es característico de esta fiesta que las mujeres vayan vestidas con traje de flamenca y los hombres con traje de corto, para montar a caballo.

En esta semana también se puede disfrutar de las corridas de Toro durante toda la semana en la plaza de de la Maestranza

Una semana en la que no olvidareis jamás rebujito, manzanilla, bailes por sevillanas, orquestas, paseos en coche de caballos y que no pare la fiesta 

Feria de Sevilla 650 10

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Hemen yer ayırt


Check-in tarihi


Check-out tarihi


Konuklar



En İyi Fiyat Garantisi



Find us

Plaza del Duque de la Victoria,11 41002. Sevilla, España.
Tel. 954217976
Fax. 954217976


Simgesel Yapılar:



Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.

Hemen yer ayırt

En İyi Fiyat Garantisi
89 €/gece

5 people are looking at this property now


  Fabulous 8,8

Bastante satisfecho La habitaciones pequeñas pero muy comodas, con aire acondicionado que se agradece ahora que empieza el verano, no se oía nada podías dormir tranquilo sin que te molesten los ruidos de la calle o los vecinos. Por decir alguna cosa, no nos cruzamos a nadie en ningún momento ni en la recepción.

of: Sergio




EXCLUSIVE ADVANTAGES

ÜCRETSİZ

By booking through the official website



 ÜCRET YOK


SEVILLA GUIDE