Feria del Sevilla
Es una fiesta de las más populares gente de todo el mundo vienen a visitarla .desprende colorido alegría, bailes y mucho arte. Se divide en dos parte la calle infierno que es la zona para los más pequeños y no tan pequeños donde se encuentran todas las atracciones y por otro lado las casetas alineada en calles recubiertas de Alberto dorado y adornadas con farolillos de colores. El alumbrado comienza un lunes de abril a las 12:00 “ el dia del pescadito” es cuando se enciende todas las luces de la portada y todo el recinto ferial y finaliza el domingo de la misma semana con los fuegos artificiales a las 12 de la noche.
El recinto ferial puede visitarse por la mañana, para disfrutar del paseo de caballos o para ver los atractivos y vistosos enganches que adornan las calles, o bien por la noche, cuando las casetas están más ambientadas.
En la Feria, como en todos los festejos locales, el baile y cante por sevillanas se convierten en los protagonistas. Es característico de esta fiesta que las mujeres vayan vestidas con traje de flamenca y los hombres con traje de corto, para montar a caballo.
En esta semana también se puede disfrutar de las corridas de Toro durante toda la semana en la plaza de de la Maestranza
Una semana en la que no olvidareis jamás rebujito, manzanilla, bailes por sevillanas, orquestas, paseos en coche de caballos y que no pare la fiesta